Estafador de Tinder lo vuelve hacer, esta vez en Colombia

Estafador de Tinder lo vuelve hacer, esta vez en Colombia
Foto: Estafador de Tinder lo vuelve hacer, esta vez en Colombia / Cortesía

El Estafador De Tinder un documental de Netflix que estrenó el pasado 7 de febrero y se posiciona como lo más visto de la plataforma, por la popularidad alrededor del mundo que tiene esta aplicación de encuentros, dando la vuelta al mundo. Ha dado nuevamente de que hablar y que el sujeto realizó una estafa en Colombia.

El protagonista, el israelí Simon Leviev, no ha parado de dar de qué hablar y es que en las últimas semanas se conoció que habría visitado Colombia y que habría dejado una víctima de su estafa en Barranquilla, estaba no se trataba de una mujer.

El hombre, que fue conocido por estafar a varias mujeres haciéndose pasar por un heredero de una empresa de diamantes y presumiendo una vida de lujos en sus redes sociales. Este sujeto habría llegado hace tres años a Colombia por un diseño de sonrisa y arribó junto a su guardaespaldas y una persona que decía ser su familiar.

Estafador de Tinder lo hace en Colombia

Estafador de Tinder lo vuelve hacer, esta vez en Colombia
Foto: Estafador de Tinder lo vuelve hacer, esta vez en Colombia / Cortesía

Una clínica odontológica reconocida de Barranquilla, Colombia asegura haber perdido 18 millones de pesos porque Leviev no pagó un diseño de sonrisa que se mandó a hacer allí.

Sergio Tinoco, doctor propietario de la clínica Alianza Odontológica, narró en entrevista que el israelí «se presentó como un acaudalado comerciante de diamantes. No se nos hizo extraño que llegue un paciente extranjero a la clínica; porque Colombia es un destino para muchos países en el tema de salud«.

«Se nos presenta un personaje con buen traje, limusina, guardaespaldas… Se hizo un tratamiento odontológico express. Necesitaba que desplegáramos toda nuestra tecnología porque iba a estar solamente unos días en el país», contó.

Llegó diciendo que solo disponía de 48 horas en el país, ya que debía viajar esa misma noche en su supuesto avión privado, por lo que necesitaba el procedimiento urgentemente.

De acuerdo con el testimonio del doctor; Simon se ofreció a pagar el tratamiento con la modalidad de Apple Pay. Aplicación que aún no estaba implementado en esa época en Colombia y se fue sin pagar. Dijo que al día siguiente llegaría el pago por parte de sus ayudantes, pero nunca volvieron a saber de él.

La persona se dio cuenta tres años después, gracias al documental, que había sido estafado por Simon Leviev, el protagonista de esta producción de Netflix.

caracol.com