En video, nutricionista se desmaya en plena entrevista

En video, nutricionista se desmaya en plena entrevista
Foto: En video, nutricionista se desmaya en plena entrevista / Cortesía

Un nutricionista sufrió un desmayo en plena televisión en vivo, esto mientras se organizaba un debate acerca de los azúcares y edulcorantes artificiales.

Así mismo, todo ocurrió al momento que la nutricionista estaba explicando que los edulcorantes pueden sustituirse por productos saludables como el coco rallado; cacao amargo, canela, cascaritas de naranja», entre otros.

Tras dar su explicación de este tipo de dulces, a la nutricionista se le vio un poco mal y decir «Ay», para luego desplomarse sobre la mesa.

Uno de los conductores del programa, se acercó para tratar de ayudarla y pidió un corte publicitario que inmediatamente se realizó, narra el portal 20 minutos.

En video, nutricionista se desmaya en plena entrevista
Foto: En video, nutricionista se desmaya en plena entrevista / Cortesía

La nutricionista explicó a detalle lo que enrrealidad le ocurrió

Unas horas después, la nutricionista dio un mensaje tranquilizando a todos los televidentes y asegurando que se encontraba bien y estaba en su casa reposando después de haber sido llevada al hospital.

«La verdad que la producción de América es un diez. Tuve un síncope. Me hicieron un electro, un ecocardio, me hicieron un laboratorio y está todo normal«; mencionó la nutricionista.

«Fue un bajón de presión. Me queda hacerme un holter para terminar de cerrar que este todo ok. Lo haré esta semana porque es todo ambulatorio»; agregó.

Así mismo, la nutricionista aprovechó para desmentir algunos rumores que se estuvieron esparciendo tras su desmayo en la televisión en vivo.

«Se dice que soy vegana y quiero aclarar que nada que ver. Soy delgada genéticamente, hago deportes y medito. Fue sólo un bajón de presión;, insistió, con el fin de que no se malinterpretara lo ocurrido.

Sin lugar a dudas una bjón que a cualquier tipo de personas le podría pasar; un momento en el que uno no tiene control sobre su cuerpo, pues son cosas que suceden de manera repentina.

El Imparcial