¡En pleno Kulg y Allan! Pareja se exhibe en parque de diversiones (Video)

Pareja se exhibe en parque de diversiones
Foto: Pareja se exhibe en parque de diversiones / Cortesía

Bajo arresto luego que hicieran públicamente «el delicioso» en un parque de diversiones, en Ohio, Estados Unidos. La pareja fue acusada de sostener el encuentro sexual desde las alturas, en la rueda de la fortuna del parque de diversiones.

La parejita dejó en claro que ya ni las alturas son impedimento para que las parejas jóvenes se demuestren su amor. Los tortolitos cometieron delitos menores vinculados a indecencia pública, y ahora podrían enfrentar una condena de hasta 180 días de cárcel.

En la rueda de la fortuna que fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales, también viajaban niños que vieron y escucharon todo el episodio.

Pareja tiene sexo frente a dos menores en Ohio

Los involucrados, identificados como David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años de edad, hicieron de las suyas parque de diversiones Cedar Point en la ciudad de Sandusky.

Los cuatro testigos declararon a las autoridades policiales que podían ver claramente las partes íntimas de la pareja y sentir el movimiento del cubículo en donde se encontraban situados en la Rueda de la Fortuna.

Pareja se exhibe en parque de diversiones
Foto: Pareja se exhibe en parque de diversiones / Cortesía

Tanto Davis como Johnston sabían que los observaban, pero continuaron teniendo relaciones sexuales mientras se reían.

El grupo de testigos dijo que la pareja sabía que los estaban mirando y comenzaron a reírse y continuaron su comportamiento”; señaló el reporte policial que fue reseñado por FOX 19 News.

Tanto David Davis como Heather Johnston inicialmente negaron a las autoridades policiales que habían tenido sexo en la atracción del parque de diversiones. La pareja insistió que solo se trataba de Johnston inclinándose para recoger un paquete de cigarrillos.

La pareja posteriormente confesó que sostuvieron relaciones sexuales en la Rueda de la Fortuna del parque de diversiones después de que las autoridades policiales les dijeron que dos de las personas que los vieron eran dos niñas menores de los 18 años de edad.

Debido a que los presuntos delitos que se cometieron frente a menores, ambos recibieron la acusación de delitos menores en primer grado, lo que significa que cada uno podría enfrentar hasta 180 días tras las rejas.

 

Por: Laverdadnoticias