Elliot Page presume impactante foto tras la mastectomía

Foto: Elliot Page presume impactante foto tras la mastectomía / Los Angeles Times

Elliot Page, que el pasado mes de mayo enseñó la primera foto de su torso desde que se declarara transgénero y tomara la decisión de extirparse los pechos; ha vuelto a asomarse a las redes sociales para presumir del éxito en su transición de mujer. En esta ocasión, con broma incluida.

Cabe recordar que tras anunciar públicamente su deseo de cambiar de sexo allá por finales de 2020, Elliot Page no ha parado de visibilizar y normalizar su causa. De ahí que haya dejado constancia de cada paso que iba dando.

Aunque en la anterior foto ya había quedado claro que su operación había resultado un éxito y que su cuerpo lucía como siempre había deseado, ahora lo ha vuelto a poner de manifiesto, aunque de una manera mucho más sutil.

Elliot Page presume impactante foto tras la mastectomía
Foto: Elliot Page presume impactante foto tras la mastectomía / Instagram Elliot Page

«Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona», escribiría el actor canadiense en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se podía ver su torso al descubierto. Lógicamente, ese era su propósito, aunque no tuviera que señalarlo explícitamente.

Elliot Page en su máxima felicidad

En todo caso, Elliot Page no ha ocultado nunca que esa operación de pechos le ha «cambiado y salvado la vida» que afronta ahora a sus 34 años con máxima felicidad.

Como no podía ser de otro modo, sus seguidores se rendirían a sus progresos, superando su publicación en Instagram los más de 2 millones de ‘me gusta’.

A principios de año, el actor habló con Oprah Winfrey para su show de Apple TV+, “Conversaciones con Oprah”. Durante la conversación Winfrey le preguntó cuál parte de la transición le trajo mayor alegría.

“Dios. ¿Qué me ha traído la mayor alegría? Es salir de la ducha y que la toalla esté alrededor de tu cintura y te miras en el espejo y dices ‘ahí estoy’. Y no estoy teniendo ese momento en el que siento pánico […] solo con estar en una playera. Es el poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo por probablemente la primera vez”, explicó Page en el programa.

Por marca.com