«El diablo anda suelto»: Jóvenes captan ente maligno en horas de la noche

Foto: "El diablo anda suelto": Jóvenes captan ente maligno en horas de la noche / Cortesía

Un suceso paranormal ocurrió por medio de redes sociales, y es que jóvenes compartieron un video donde se ve un ente terrorífico.

Así mismo, una extraña silueta de una mujer de blanco fue captada a través de un video en Yucatán. El clip ha dado mucho de qué hablar en redes; ya que según los ciudadanos, esa zona es muy peligrosa por los entes malignos que la acechan.

Fue un grupo de jóvenes que grabó el momento en el que se observa a una supuesta mujer fantasma; con una vestimenta de blanco y cruzando la calle, frente a una escuela.

"El diablo anda suelto": Jóvenes captan ente maligno en horas de la noche
Foto: «El diablo anda suelto»: Jóvenes captan ente maligno en horas de la noche / Cortesía

De un momento a otro, en el videoclip se logra observar cómo la silueta atraviesa la calle suavemente; sin embargo, se desvanece de manera repentina.

Los jóvenes aseguran que en el lugar «asustan bastante»

Cabe mencionar que, la grabación publicada en redes causó todo tipo de comentarios. Los internautas señalan que se podría tratar del alma en pena de una persona que mataron en esa colonia o también puede tratarse del alma de una hierbatera.

Otros aseguraron que han escuchando a una mujer llorar; así mismo los jóvenes indicaron que en el lugar han visto un «jinete sin cabeza».

Por otra parte, esta no es la primera vez que ocurre un hecho tan extraño en esa zona. El pasado 16 de febrero se viralizó un video donde se puede ver dos columpios meciéndose por la noche en un parque infantil.

Por su parte, jóvenes y vecinos aseveran que frente al parque se escuchan lloros y lamentos en una vivienda donde se dice que falleció un bebé tras caerse de la cama.

Incluso se tienen reportes de incidentes de peligro que pudieron costarle la vida a un hombre, de acuerdo con el medio Chiapas Digital; un hombre perdió el control de su vehículo luego de que una supuesta mujer fantasma lo abrazó dejándolo inmóvil. 

Heraldo USA