¡Difícil de creer! Cae aguacero solamente sobre un carro (Video)

¿Será alguna señal divina en el carro?
Foto: ¿Será alguna señal divina en el carro? /Cortesía

¿Será alguna señal divina o algo más de la naturaleza? Un asombroso video es compartido por un usuario de Instagram, donde muestra los precisos momentos que llueve solamente en el lugar donde se encontraba un carro.

Si bien, es de nuestro conocimiento que en las redes sociales podemos encontrar cosas graciosas o videos divertidos, pero este llama la atención, ya que fue desconcertante y poco usual.

Como era de esperarse, el clip se volvió rápidamente viral y sembró cientos de dudas en los usuarios. Por el momento no se sabe donde ocurrió el fenómeno climático; pero lo que está claro es que no es normal.

En las imágenes del video se puede ver un estacionamiento con varios carros estacionados, pero en solo uno cae una columna de lluvia. Efectivamente, se puede apreciar que el resto de los autos no se mojan y eso fue lo que despertó en el filmador ganas de grabar el video.

¿Será alguna señal divina en el carro?

¿Será alguna señal divina en el carro?
Foto: ¿Será alguna señal divina en el carro? /Cortesía

Cabe mencionar que este hecho es sumamente inusual, sin embargo, ya se ha visto que la lluvia caiga solamente sobre una zona pequeña en Indonesia e Italia.

Como era de esperarse, los usuarios que quedaron con la boca abierta tras ver las imágenes con el carro empapado, y no dudaron en dejar comentarios al respecto.

En consecuencia del video se pudieron leer comentarios como: “Sorprendente”, “Expliquen por favor”, “mala o buena suerte”, “Bienvenidos a The Truman Show”.

Y otros mensajes: “¿Es real?”, “No puedo creer lo que ven mis ojos”, “Qué miedo”, “Esto no es natural”, son algunas de las miles de respuestas que recibió el video.

Finalmente, Uryan Riana, el joven que grabó las imágenes, sostuvo: “Al principio, pensé que alguien estaba jugando con agua. Pero cuando miré hacia arriba, el agua en realidad estaba cayendo del cielo. Estaba lloviendo”.

 

Tomado de: lapatilla.com