¡Degenerados! Bajan a los hijos del carro para «echar un polvo» en Argentina

¡Degenerados! Bajan a los hijos del carro para
Foto: ¡Degenerados! Bajan a los hijos del carro para "echar un polvo" en Argentina/Cortesía

Por medio de un video grabado por testigos denuncian el irresponsable actuar de una pareja que al parecer bajó a sus hijos del carro en el que se movilizaban y se encerró en el automóvil a tener relaciones sexuales en un parque de Argentina .

Según testigos, los niños fueron dejados completamente solos en el parque Pereyra Iraola, en la ciudad de La Plata, Argentina, mientras los padres sostenían relaciones sexuales dentro del vehículo.

Personas que se encontraban en el lugar escucharon los gritos de los niños y se acercaron para entender la situación. En ese momento notaron que los pequeños gritaban y golpeaban las ventanas del carro rogando que los dejaran subir para refugiarse de las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.

Por su parte, el denunciante asegura que no hubo presencia policial ni controles en la zona, por lo cual aprovechó la ocasión para solicitar que se refuercen  más controles de policía en esta zona de Argentina

¡Degenerados! Bajan a los hijos del carro para "echar un polvo" en Argentina
Foto: ¡Degenerados! Bajan a los hijos del carro para «echar un polvo» en Argentina/cortesía

Irresponsable actuar de una pareja Argentina

El video en cuestión muestra cómo los menores intentan abrir las puertas a la fuerza, y miran hacia el interior a través de los vidrios polarizados para que sus padres reaccionen a tiempo.

Otras personas consideraron que más allá de lo que la pareja estuviera haciendo, “hay un momento y un lugar para cada cosa” y no correspondía bajar a los chicos del auto y dejarlos afuera con las altas temperaturas, llorando y reclamando que les abran.

Lo concreto es que el episodio sirvió de disparador para que muchas personas exigieran que se refuercen los controles en el parque; ya que son frecuentes los hechos de vandalismo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la familia implicada en el hecho, aún así las autoridades adelantan una investigación judicial.

Noticiascaracol.com