¡Degenerada! Empresaria se masturba semidesnuda en un banco

Empresaria se masturba semidesnuda en un banco
Foto: Empresaria se masturba semidesnuda en un banco / Cortesía

Una mujer de negocios se masturba semidesnuda porque andaba estresada, la empresaria Beverley Dean realizó un espectáculo de sexo explícito cerca de Waitrose en Northwich, Inglaterra. fue multada con 200 libras por indecencia pública.

La fémina de 54 años, fue sorprendida mostrando sus pechos y dándose placer en un banco a plena luz del día, para sorpresa de los transeúntes.

Los senos de Dean estaban a la vista de todos los que pasaban por el banco, hasta que llegaron los agentes de policía y encontraron juguetes sexuales y lubricantes en su bolso.

La Sra. Dean, que no tiene antecedentes penales, se libró de ir a la cárcel durante una audiencia en el tribunal de magistrados de Chester. Tras alegar que sufría de estrés debido a que su empresa se hundió durante la pandemia.

Multan a empresaria que se masturbó delante de clientes de un banco

La vieron una madre y sus hijos que pasaban por allí, así como dos mujeres de un bloque de oficinas cercano que llamaron a la policía.

Empresaria se masturba semidesnuda en un banco
Foto: Empresaria se masturba semidesnuda en un banco / Cortesía

La fiscal Shannen Carey dijo: «Se ve que la acusada se mete los dedos en la boca y luego procede a metérselos entre las piernas.

Parecía estar masturbándose. Llevaba su teléfono móvil en la mano derecha y parecía estar grabándose a sí misma o haciéndose fotos mientras realizaba el acto en el banco.

Después de masturbarse, se levantó del banco y ambos pechos quedaron expuestos. Su blusa estaba desabrochada y su abrigo colgaba de sus hombros.

Se llamó a los agentes y se detuvo a la acusada

El abogado de Dean, Shane O’Neill, dijo que a su cliente le resultaba difícil hablar del incidente y que, al tratarse de su primer delito, debía ser tratado por el servicio de libertad condicional.

Empresaria se masturba semidesnuda en un banco
Foto: Empresaria se masturba semidesnuda en un banco / Cortesía

El Sr. O’Neill dijo al tribunal que su cliente había tenido un negocio con su ex pareja que se había ido «a pique» durante la pandemia; haciendo que su vida se descontrolara.

«Ella sabe que hay un problema y acepta que va a trabajar con el servicio de libertad condicional«, dijo.

A Dean también se le ordenó cumplir una orden comunitaria de 12 meses con 30 días de actividades de rehabilitación y pagar 180 libras en concepto de gastos y recargo a las víctimas.

Por: dailymail