De no creer: Gata le abre la puerta a su dueño que se quedó afuera

De no creer: Gata le abre la puerta a su dueño que se quedó afuera
Foto: De no creer: Gata le abre la puerta a su dueño que se quedó afuera / Cortesía

Los animales sin duda nos siguen sorprendiendo, en esta ocasión fue una gata llamada Cala que es viral en TikTok, por un video que muestra como logró abrir la puerta a su dueño; que se había quedado afuera de su casa sin llaves.

El usuario @sanjajaaja compartió la increíble hazaña de su mascota, que demostró tener una inteligencia y una habilidad fuera de lo común.

En las imágenes se puede ver al hombre frente a la puerta, pidiéndole ayuda a sus gatos, que lo miraban desde el interior de la casa. El dueño le suplicó a Cala, que según él, sabe abrir puertas, que le hiciera el favor de liberarlo. “Cala, abrime, dale”, le decía a la gata.

La gata no se hizo de rogar y se acercó a la puerta con curiosidad. Luego de examinar la situación, saltó con agilidad y presionó el picaporte con sus patas, logrando abrir la puerta. El dueño no pudo contener su emoción y le agradeció a su salvadora con un abrazo. “¡Ay, mi amor, la abriste!”, exclamó.

@sanjajaaja

#fyp #gatos #viral #catsoftiktok kala te amo enserio

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Sin embargo, la reacción del hombre asustó a Cala, que se escapó corriendo, dejando al dueño solo con su alegría. El video termina con el hombre entrando a su casa, mientras se escucha la risa de la persona que grabó la escena.

Además de la gata este perrito se roba el show en las redes por beber alcohol

Inocente perrito, se viralizó en redes sociales cuando su dueña compartió un video en TikTok revelando que su fiel compañero se aventuró en una peligrosa travesura; ¡beber alcohol! La divertida mascota, dejada sola en casa, hizo un incidente que pudo haber tenido consecuencias fatales, aunque, afortunadamente, su dueña aún no ha dado malas noticias.

La cuenta de TikTok, identificada como mcgat1, capturó el momento en que el perrito, aparentemente ileso, estaba sentado sin ninguna preocupación. Sin embargo; el tono cambió cuando se aventuró a otro cuarto y descubrió una botella de crema irlandesa tirada en el suelo, casi vacía. Con un suspense creciente, la dueña cuestionó al peludo amigo sobre la travesura.

@mcgat1

I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday

♬ original sound – mcgat

Elimparcial