¡De locos! Madre “tatúa” a gemelos para poder reconocerlos

¡De locos! Madre “tatúa” a gemelos para poder reconocerlos
Foto: ¡De locos! Madre “tatúa” a gemelos para poder reconocerlos / Cortesía

Una madre se volvió viral en redes sociales, luego que mostrara que tatúa a sus gemelos para poder diferenciarlos en uno del otro.

La idea de una madre para diferenciar a sus bebés gemelos prácticamente idénticos está causando furor en las redes sociales.

Se trata de Kaitli, una joven mamá tiktoker, no era capaz de saber quién era quién; por lo que decidió, tal y como ella misma describe, «tatuar» a sus pequeños.

Pero no hay que asustarse. Después de que la joven mamá acudiera a un centro de tatuajes para asesorarse y; obviamente, encontrarse con la negativa por parte del local; ya que hay que tener más de 18 años para eso, Kaitli decidió hacerlo ella misma.

Varios usuarios criticaron al madre primeriza

Pero, claro está que no ocurrió con tinta de verdad, sino decidió realizarlo de manera temporal.

De esta forma, y después de enseñar a la cámara varios de esos posibles tattoos como patitos, dinosaurios o perros; y bromear con marcar la frente de sus hijos, elige finalmente para sus pequeños un par que, acto seguido, pone en sus manitas.

El vídeo, de apenas un minuto de duración, se ha hecho viral y ya suma casi 17 visualizaciones y casi 65 mil ‘me gusta’.

@kaitlin_p123

Replying to @jenniferheadintheclouds how do they look? #identicaltwins #twinsoftiktok #identicaltwin #twinsoftok #identicaltriplets #moditwinmom #identicaltwinboys #diditwins #momotwins #fraternaltwins #momsoftiktok

♬ original sound – Kaitlin P

Sin lugar a dudas es una locura, pero al parecer, a la joven madre le es de mucha ayuda. ¿Qué opinan ustedes? ¿será que afecte a los bebés poniéndoles este tipo de pegatinas?

Por otra parte, varios estudios médicos señalaron que realizarse tatuajes de manera temporal son sumamente nocivos para la piel de los bebés; pero al parecer, la madre primeriza desconoce totalmente esto. Déjanos conocer tu opinión sobre esta mamá.

20 minutos