Conmovedor, niño con cáncer fallece en los brazos de Santa Claus

Conmovedor, niño con cáncer fallece en los brazos de Santa Claus
Foto: Conmovedor, niño con cáncer fallece en los brazos de Santa Claus / Cortesía

Viral se volvieron las declaraciones de un señor, luego que interpretara a Santa Claus y en sus brazos falleciera un niño con cáncer.

Así mismo, el pequeño de tan solo 5 años de edad falleció mientras el señor que interpretaba a Santa Claus, visitaba en centro hospitalario donde estaba.

Cabe mencionar que, la trágica historia ya tiene unos años circulando por la red, pero recientemente ha vuelto a circular; tal vez debido a la cercanía con la fiesta decembrinas.

Toda esta conmovedora historia se trata sobre un señor, que visitaba los hospitales vestido de Santa Claus; y así poder levantar el ánimo a los niños de dicho centro.

El niño dijo sus últimas y tiernas palabras a Santa Claus

El hombre de 60 años relata que fue una enfermera con quien ya tenía contacto que le avisó que un niño de cinco años con cáncer le había dicho que su mayor deseo era poder conocer a Papá Noel.

Conmovedor, niño con cáncer fallece en los brazos de Santa Claus
Foto: Conmovedor, niño con cáncer fallece en los brazos de Santa Claus / Cortesía

“Mi teléfono sonó, era la enfermera que conozco, ella trabaja en un hospital, me comentó sobre un niño de cinco años, que estaba muy enfermo y su mayor deseo había sido conocer a Santa Claus”; aseguró.

La situación era tan apremiante, que el hombre sólo pudo vestirse con sus lentes y tirantes, sin alcanzar a ponerse el traje completo; pues la enfermera le dijo que no tenía mucho tiempo, el niño con cáncer estaba en un estado grave de salud.

Por su parte, el señor que interpretó a Santa Claus, comentó que: “el pequeño estaba muy débil, se veía como si ya estuviera listo para dormir eternamente, cuando me vio sonrió, yo me senté en la orilla de su cama y le dije ‘¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡de ninguna manera te puedes perder la Navidad! ¿sabes qué? ¡eres mi duende número uno, el favorito!’.

Pero, la parte más cruel del momento fue cuando, Santa Claus relató que el niño había escuchado que moriría; inclusive le preguntó que: “¿cómo sabré dónde voy cuando llegue?”; a lo que él respondió: “Cuando llegue, tú les dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediato”.

El señor jamás pensó que ese momento tan triste le tocaría vivir interpretando a Papá Noel

La Verdad Noticias