«Con mensajes diabólicos» mujer asusta a un acosador en messenger

Foto: "Con mensajes diabólicos" mujer asusta a un acosador en messenger // Cortesía

La sacó del estadio, una mujer en internet asustó a un acosador, pues le envió una cantidad de imágenes diabólicas para espantarlo.

Y es que hoy en día, lamentablemente en Internet hay muchos casos de ciberacoso; el cual muchas mujeres les toca atravesar y varias de ellas no saben cómo librarse de eso.

Por ello, el día de hoy conocerás a una joven llamada Brisa Ram; la cual, llamó la atención en redes por su inusual manera de asustar a su acosador.

"Con mensajes diabólicos" mujer asusta a un acosador en messenger
Foto: «Con mensajes diabólicos» mujer asusta a un acosador en messenger / Cortesía

A través de un video que difundió en su cuenta de TikTok, la chica mostró cómo el sujeto, que se llama Roberto Pérez, inició una conversación con ella. “Buenas tardes, mi reina. ¿Cómo estás? Dios te bendiga”; escribió.

La mujer le puso «en su lugar» al acosador

Eso no le agrado para nada y se animó a aplicar un singular método para ponerle un alto al hombre. Sin lugar a dudas algo sumamente gracioso, que sacó de onda a miles de internautas

Así, la chica dio inicio a la «venganza», pues inició enviándole una imagen satánica y luego le mandó un mensaje con un tipo de lenguaje «indescifrable»; algo que espantaría sin lugar a dudas a cualquiera.

“Te reprendo en el nombre de Jesucristo” y «todo lo puedo en Cristo que me fortalece»; llegó a escribirle el acosador. Sin embargo, ella le seguía mandando fotos y audios terroríficos.

@brisaram

Te reprendo🤣 me bloqueo #señoresintensos #satanizando #fyp #jajaja #t

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Sin duda, el sujeto se llevó un gran susto. Nunca imaginó que tendría una conversación similar con la joven. Para finalizar, comentó que el hombre la bloqueó para ya no seguir recibiendo mensajes de ese tipo.

Como era de esperarse, el video se volvió viral y ya acumula más de 5.5 millones de reproducciones; así como un montón de comentarios.

El Imparcial