Captan a calenturientos haciendo ‘el sin respeto’ dentro de una sala de cine

Captan a calenturientos haciendo 'el sin respeto' dentro de una sala de cine
Foto:Captan a calenturientos haciendo 'el sin respeto' dentro de una sala de cine/Cortesía

Hoy en día las parejas no respetan a nadie con tal de saciar sus instintos, y ejemplo de fue la bochornosa situación que se vivió en la sala de un cine mientras se proyectaba la nueva versión de “La Sirenita” de Disney, protagonizada por Halle Bailey.

Y es que una pareja decidió llevar su intimidad al extremo en plena función; y lo peor delante de varios niños, lo que generó la indignación y el enojo de los espectadores presentes en el cine.

Cabe destacar que, en ese sentido, las indecorosas imágenes de la pareja dentro del cine no tardó en hacerse viral en Facebook y TikTok.

Captan a calenturientos haciendo 'el sin respeto' dentro de una sala de cine
Foto:Captan a calenturientos haciendo ‘el sin respeto’ dentro de una sala de cine/Cortesía

Situación bochornosa dentro de la sala de un cine

El hecho ocurrió en Estados Unidos, donde algunas personas acudieron junto a sus hijos para disfrutar de la película. A pesar de que la sala estaba relativamente vacía, había usuarios que deseaban ver el nuevo film.

La situación incómoda se desencadenó cuando una pareja comenzó a tener un comportamiento inapropiado y sexualmente explícito dentro del cine.

Una mujer que se encontraba con su hija no pudo tolerarlo y les solicitó que respetaran el lugar. Y además, que se comportaran de manera adecuada, especialmente teniendo en cuenta la presencia de niños en la sala del cine.

Degenerada pareja 

Lamentablemente, la pareja hizo caso omiso de la petición, lo que desencadenó una acalorada discusión; mientras de fondo sonaba la canción “Bajo el mar” interpretada por el cangrejo Sebastián.

Ante la falta de respuesta de la pareja y la actitud irrespetuosa que mantenían, las luces de la sala del cine se encendieron; y el público comenzó a reclamar enérgicamente.

Por lo tanto, algunos espectadores incluso exigieron el reembolso de su dinero.

trome.com