Broma de un maniquí en un cajero hace esperar por horas a personas

Broma de un maniquí en un cajero hace esperar por horas a personas
Foto: Broma de un maniquí en un cajero hace esperar por horas a personas / Cortesía

El momento en el que hacen una broma con un maniquí en un cajero se volvió viral en redes sociales, desatando miles de comentarios.

Así mismo, las personas que se encontraban esperando su turno en el cajero; tuvieron que esperar demasiado, pues el «hombre» no se movía para nada.

Y es que esperar en la fila del cajero automático puede ser algo muy desesperante, sobre todo cuando no se puede avanzar por personas que no tienen mucha experiencia con ellos.

Broma de un maniquí en un cajero hace esperar por horas a personas
Foto: Broma de un maniquí en un cajero hace esperar por horas a personas / Cortesía

Fue gracias al usuario @danielgreen2426 en TikTok que esta popular broma se hizo viral en las redes sociales. Este mismo internauta decidió realizar la broma y optó por colocar un maniquí en un cajero automático simulando que se trata de una persona.

El maniquí los hizo esperar por horas en la fila

La situación ocurre de noche en un cajero ubicado a las afueras de una tienda comercial, mientras el bromista junto con otra persona graban las reacciones de la gente desde una camioneta.

La figura del maniquí, que es nombrado Derek y fue vestido con una chamarra, colocado en una posición donde todo hace indicar que es una persona normal. Además, colocaron el maniquí lo suficientemente pegado para que no se mirara que se trataba de una persona «falsa».

En el video se ve a una mujer acercarse pero se detiene al ver a una persona, luego un hombre más llega a los pocos minutos y los dos comienzan a hacer fila, pero comienzan a desesperarse porque quien ocupa el cajero no avanza.

@danielgreen2426

#derek #mannaquin #prank #que #fyp #foryou #foryoupage

♬ two hours later… – Not Me

Cuando una tercera persona en la línea llega, decide acercarse al ver que no se mueve. Tras tocar su hombro se da cuenta que no es una persona y al moverlo un poco se descubre que en realidad es un maniquí.

Cuando se lo muestra a las personas que están en la línea lo levanta y lo retira mientras se va con algunas carcajadas tras la broma. 

La Verdad Noticias