«Boda satánica»: Mujer se casó con el diablo en México

Foto: "Boda satánica": Mujer se casó con el diablo en México / Cortesía

Por primera vez, dejan ver cómo es que una persona se case con el diablo, así lo dejaron observar en una publicación que de una boda que se realizó en México.

Y es que, Catemaco es un lugar donde la religión católica, la santería, el culto a la Santa Muerte y a Satanás conviven. Sin embargo, la brujería es unos de los cultos que más abunda en el lugar, donde por primera vez se difundió en redes cómo se realiza y es, tener una boda con el mismísimo Belcebú.

Por medio de la plataforma de Tik Tok, dieron a conocer el momento en que una mujer se une en matrimonio con «aquel que un día fue ángel»; esto, durante una ceremonia que realizó un maestro de las artes oscuras, Enrique Marthen; quien es el autor y difusor del clip.

"Boda satánica": Mujer se casó con el diablo en México
Foto: «Boda satánica»: Mujer se casó con el diablo en México / Cortesía

El video muestra a una mujer con un traje completamente de blanco y parada frente a la escultura del diablo; la cual se ubica, en el centro ceremonial y museo El Ahijado, de Catemaco, donde el brujo Enrique suele llevar a cabo este tipo de rituales.

Muchas personas piden casarse con el mismo diablo

«Lo que hoy se une jamás será desunido, y menos porque tú eres el principal Luzbel. Otórgale el poder a esta dama de sentirse dichosa, plena, capaz, de energizarse totalmente en todos los sentidos y aspectos»; pronunció el brujo en la ceremonia.

«¿Has venido por tu propio gusto y por tu propio pie?, ¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?«; acotó en apoyo a la ceremonia de la mujer, a lo que la mujer respondió con un contundente sí.

«¿No te arrepentirás nunca, no importa quien te diga algo, qué piensa la iglesia, la religión tu familia o amigos?»; preguntó el maestro de las artes oscuras. «No me importa»; contestó la futura mujer del diablo, al momento que se les colocaba un lazo, como señal de unión entre los 2

Además, en una entrevista el brujo explicó que «estos rituales los solicitan personas de distintas religiones; inclusive de la católica, quienes «buscan reforzar su relación bajo la creencia que Lucifer primeramente figuraba como el ángel más bello».

El Heraldo