¿Apocalíptico? Captan en el cielo a «Jesús en la cruz» en Sanjuanina

Foto: "Aparición de Jesús" fue captada por un miembro /Cortesía

¿Una profecía o algo apocalíptico? No se sabe, lo que si es real fue el evento que hubo en la provincia de San Juan, donde un grupo de personas estaban celebrando sus fiestas patronales y tradicionales en una iglesia; y de repente lograron captar el momento de la aparición de Jesús en la cruz en el cielo.

Por supuesto la imagen se volvió viral en las redes sociales y generó gran escándalo y comentarios entre los usuarios.

El hecho sucedió hace pocos días en el barrio Santo Domingo, en la provincia sanjuanina. Un grupo de fieles celebraban «la novena», en honor a Santo Domingo de Guzmán; patrono y protector del departamento del norte en una parroquia de la zona.

En medio de los festejos, algunos de los presentes se percataron que en el cielo completamente celeste, se apreciaba una silueta de una imagen de Jesús en la cruz; dejándolos sorprendidos a más de uno.

«Aparición de Jesús» es captada por un miembro

"Aparición de Jesús" fue captada por un miembro
Foto: «Aparición de Jesús» fue captada por un miembro /Cortesía

La «aparición de Jesús» es captada por uno de los miembros de la entidad religiosa, y luego optó por compartir la foto en las redes sociales para contarle a los creyentes católicos que era una figura de Jesucristo crucificado; la que había aparecido en el firmamento en medio de los festejos en San Juan.

Por un lado, estaban aquellos que aseguraban que era una «presencia divina» o un «milagro». En tanto, hubo muchas personas que negaban que fuera un hecho milagroso y que esa silueta es falsa.

Cabe mencionar que en otra foto en donde aparentemente se ve a Jesús se hizo viral en julio pasado. En ese caso, fue en la localidad de La Carlota, en la provincia de Córdoba; donde una mujer se dio cuenta de la aparición de Cristo en el vidrio trasero de un auto.

"Aparición de Jesús" fue captada por un miembro
Foto: «Aparición de Jesús» fue captada por un miembro /Cortesía

Tomado de: cronica.com