Alumno y maestro «se pelean las notas» en Mortal Kombat

Alumno y Maestro
Foto: Alumno y Maestro "se pelean las notas" en Mortal kombat / Cortesía

Un maestro y su alumno «se la jugaron», muy fuerte en Mortal Kombat, todo por lograr pasar la calificación de su clase. Así mismo, el joven logró ganar la feroz batalla.

A como ya sabemos, los docentes siempre buscan maneras estratégicas al momento de impartir sus clases; desde las maestras que optan por dinámicas entretenidas para sus alumnos, hasta los maestros que usan las play en sus clases.

Así mismo, este es el caso del profesor Juanji, quien además de ser docente; también es tiktoker y en su cuenta comparte algunos clips de su convivencia con alumnos y otros de su vida laboral.

Alumno y Maestro "se pelean las notas" en Mortal Kombat
Foto: Alumno y Maestro «se pelean las notas» en Mortal Kombat / Cortesía

En esta ocasión, el divertido docente compartió un video en TikTok en el que se enfrenta a uno de sus alumnos en una partida de Mortal Kombat, la popular franquicia de videojuegos lanzada en 1992.

El maestro y el alumno «se echaron una segunda batalla»

«Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat»; se escucha en el clip en el que aparece Juanji y un alumno jugando en el aula, usando el proyector en el pizarrón como pantalla.

En el breve video se puede observar en la pantalla el épico duelo entre Sub-Zero y Scorpion; el cual se puede ver bastante herido, por lo que se escucha en el clip «chale banda, es el fin del hombre araña».

Los nervios aumentaron, pues la calificación estaba en juego y el alumno no quería dejar pasar la oportunidad de mejorarla, ya que era fin de semestre, afortunadamente, el resultado fue favorecedor en ese encuentro, pues le ganó al profesor haciendo un «Fatality». 

Cabe destacar que el docente, al parecer, no conforme con la derrota; decidió retarlo a una segunda batalla donde se oye: «doble o nada»; a lo que el alumno aceptó sin pensarlo 2 veces. Según el estudiante, el perdió la segunda batalla, la cual no se logró observar en el clip.

El Heraldo