Irina Shayk ya no sigue a Cristiano Ronaldo en Twitter

Una de las ausencias más comentadas en la Gala de la FIFA del pasado lunes, en la que Cristiano Ronaldo ganaba su tercer Balón de Oro, fue la de Irina Shayk, novia del delantero portugués. Que la modelo no asistiera a este acto, programado para esa fecha desde hace meses, disparaba los rumores sobre la ruptura de la relación entre ambos, que se han acentuado después de conocerse que la rusa ha dejado de seguir al futbolista en Twitter.

En 2014, Irina Shayk sí acompañó a Cristiano Ronaldo durante la gala de entrega del Balón de Oro, que también ganaba el jugador del Real Madrid. Sin embargo, un año después la modelo no acudió a Zúrich junto al delantero. En su discurso de agradecimiento después de conquistar su tercer Balón de Oro, el futbolista no mencionó en ningún momento a Irina.

«Quisiera dar las gracias a todos aquellos que han creído en mí, a mi entrenador, a mis compañeros, a mi presidente y a todos los que me han apoyado en el Real Madrid. Ha sido un año inolvidable a nivel de equipo y personal. Es increíble ganar un trofeo de esta dimensión, me siento muy feliz y me motiva para seguir trabajando como hasta ahora, para intentar ganar más títulos. Además, toda mi familia me ha inspirado a superarme cada día», fueron las palabras de agradecimiento de Cristiano, en las que no citó a Irina. La rusa, que seguía a Cristiano Ronaldo en Twitter, ha dejado de hacerlo y no ha felicitado públicamente al ganador del Balón de Oro.

El pasado 6 de enero, Irina Shayk cumplía 29 años. Y lo hacía en una paradisíaca playa de la que no quiso dar más detalles en las redes sociales. Sin embargo, sí compartió unas sugerentes fotos de sus días de descanso.

Agencias