Bruce Jenner aparece maquillado en portada de revista

cambio de imagen

 

Según cuenta el sitio TMZ, la ex esposa de Bruce, Kris, está muy indignada por la foto retocada misma que tiene como título: "Mi vida como mujer".

La madre de las Kardashian’s y ex esposa de Bruce, Kris Jenner, ha calificado como "enfermizas" las fotografías de la publicación.

"Cuando Bruce salga del clóset, él quiere hacerlo como un transgénero para convertirse en mujer", dijo una supuesta fuente a 'InTouch'.

En varias ocasiones se ha especulado sobre el cambio físico de Jenner después de que se le viera con vendajes en el rostro (resultado de cirugías estéticas), el cabello largo y las uñas pintadas.

El cambio de imagen de Jenner comenzó mucho antes de que se divorciara oficialmente de Kris 'Kardashian'.

Desde hace años Bruce se ha convertido en un fuerte blanco de polémica debido a las especulaciones en torno al supuesto proceso de cambio de sexo al que se estaría sometiendo, algo que, no parece molestarle en lo más mínimo.

La propia Kris, de quien se divorció oficialmente el mes pasado y con quien tiene dos hijas (Kendall de 19 años y Kylie de 17 años) ha expresado en varias ocasiones su sorpresa por la gran repercusión que han tenido los cambios de imagen y la afición al manicure de su ex esposo.

Agencias