Ex de Sonya Smith: “Ahora entiendo las razones que tuvo para separarse de mí”

El actor Gabriel Porras, se recupera de su sonado divorcio de la actriz venezolana Sonya Smith, de 41 años, de quien se separó tras cinco años de matrimonio y quien lo acusó de infiel.

«Obviamente al principio fue un shock. Fue horrible. No quería salir de mi casa. Estaba encerrado. Cuando a uno lo desestabilizan de esa manera, uno no entiende y eso es lo que más cuesta, el volver a sentir piso», expresa. Sin embargo, dice, en los últimos meses ha logrado sanar tras un proceso de introspección.

El mexicano indicó que ahora que ve las cosas a distancia, entiende «las razones que ella tuvo para separarse de mí, digo: ‘Son cosas que pasan en las mejores familias’. Entiendo que la vida cambia, que los sentimientos cambian, que a uno puede gustarle otra persona. Es parte de la vida, pero obviamente al principio duele, al principio lloras, dices: ‘¿Qué voy a hacer? ¿Quién me va a querer? Nadie me va a querer’. Pero después te das cuenta de que tienes muchas cosas importantes. Tu mamá te sigue queriendo y no importa lo que pase, no importa lo que digan de ti en la prensa».

El actor aseguró que ha aprendido de esta vivencia. «¿Qué he aprendido de mi divorcio? Las cosas malas que hice yo», dice. «No me importa lo bueno o malo que tenga ella. Tengo que aprender de los errores que tuve en este matrimonio para no volverlos a cometer, para que las cosas sean mejores. Es un trabajo muy personal y no se trata de echar culpas; se trata de asumir responsabilidades», comentó el actor de 45 años.

Sobre su exesposa, quien encontró el amor en el actor Ricardo Chávez, su compañero de escena en la telenovela Marido en alquiler, Porras solo tiene comentarios positivos. «Lo único que puedo decir de Sonya es que es la mejor mujer del mundo, es una dama y que Dios la tenga siempre a su lado porque es una gran mujer».

Porras, por su parte dice estar soltero pero abierto a rehacer su vida sentimental. «Tarde o temprano encontraré a alguien porque la vida está llena de flores. Es un campo lleno de flores».

Agencias