¿Qué es el punto P del hombre?

El punto P del hombre no es otra cosa que el punto G masculino. Este se encuentra en la próstata, que es una zona muy erógena e importante para el placer. Muchos se cuestionan de su existencia, pero en realidad sí existe. El problema es que hay muchos mitos y tabúes alrededor de él, ya que debe ser estimulado a través del ano.

Si deseas explorar esta zona, lo mejor es empezar a hacerlo en solitario y luego en pareja. Esto te permitirá sentirte cómodo. Lo que debes hacer después de la ducha, es estimular la entrada del ano con la ayuda de tus dedos y un poco de lubricante. Poco a poco introduce tu dedo y busca una pequeña protuberancia. La clave está en presionar y hacer pequeños movimientos de arriba abajo. Mientras haces esto, puedes estimular otras zonas de tu cuerpo. Algunos experimentan la eyaculación casi de forma inmediata.

Para explorar esta zona con tu pareja, puedes seguir los pasos anteriores y tener mucha comunicación con tu pareja. Es importante que ella use lubricante y tenga las uñas bien recortadas.

Explorar el punto P es algo completamente normal y no tiene nada que ver con tu preferencia sexual. ¡No tengas miedo!

Agencias.