¡A la Materialista le cuadra el 8!

La materialista llegó a las instalaciones del canal joven de Nicaragua y se la pasó increíble durante toda su estadía disfrutando al máximo con el staff de TN8.

Esta rubia de origen dominicano enseñó a los presentadores de Esta Mañana a mover «la chapa» y contó durante su entrevista muchos aspectos de su vida.

¿Se los cuento?

1.Sex symbol: Sin embargo, ésta no se siente de esa forma, pues a pesar de que su tema «La chapa que vibra» y su vestimenta en los escenarios sugiera mucha sensualidad, en la cotidianeidad le encanta usar ropa cómoda y «tapadita».

2.La soñadora: Desde niña contaba con el don de cantar y bailar, incluso soñó en algún tiempo en dar la vuelta al mundo con su talento y hoy concreta ese sueño con la gira mundial.

3.Humilde: Muchos creen que los artistas que han logrado mantenerse en las «hot list» principales de Latinoamérica, una vez que arrancan no bajan nuevamente al nivel de los mortales, sin embargo, quedó demostrado esta mañana en el lente de TN8 que es muy agradecida con el público y sus seguidores.

4.La rompe récords: Su hermano además de ser su productor musical, también se encarga de realizar sus relaciones públicas y este ha logrado que la chica que le vibra la chapa, grabe un sencillo musical con Arcángel y próximamente con Farruko.

5. La Versátil: Muchos piensan que su éxito en radios «La chapa que vibra» es su único single musical, sin embargo, nos cuenta que su repertorio musical es bien variado y se considera muy versátil, -¿quien diría?, hasta tiene música bachata, mambo, pero siempre mantiene su género, que es el urbano.

La materialista estará presentes en cuatro ciudades de nuestro país, aquí te pasamos las coordenadas:

Jueves 27 de noviembre: Managua en Chamán Bar.
Viernes 28 de noviembre: César Disco Bar, en Granada.
Sábado 29 de noviembre: Chinandega, Alive Club.
Domingo 30 de noviembre: Cigarzone en Estelí.

LA MATERIALISTA27

LA MATERIALISTA DOS27

LA MATERIALISTA UNO27

Por: Poncho