¿En qué parte del cuerpo usar un tatuaje para excitar a los hombres?

Las mujeres somos sensuales por naturaleza y si aprendemos ciertos trucos para seducir a los hombres, ¡podemos volver loco a cualquiera!

Pues bien, una de esas formas de impactar, son los tatuajes, que usados en el lugar apropiado del cuerpo, pueden generar una bomba explosiva de excitación en el chico que lo mire.

Por eso, si te gustan los tatuajes y quieres hacerte uno, analiza antes en qué parte del cuerpo lo harás para que luzca hermoso, pero además, para que sea un punto a tu favor para seducir.

En la espalda

Un tatuaje en la espalda ¡es un hit! Porque ese lugar está a solo un paso de iniciar una relación sexual.

Imagina que estás en pleno preámbulo con tu chico, quitándose la ropa y dándose besos en todas las partes del cuerpo, cuando de repente llega a tu espalda y ve ese tatuaje ¡quedará matado y dispuesto a TODO!

Te recomendamos que para tatuar esta parte uses una figura larga y horizontal en la parte inferior de la espalda, evoca feminidad y sensualidad.

En la parte superior del área púbica

Definitivamente, un tatuaje en esta zona del cuerpo será un éxito total a la hora de excitar a los hombres porque es completamente atrevido y original.

Si encuentras un diseño único y con un toque picante para poner en la parte superior del área púbica, deslumbrarás a cualquiera.

Recuerda que a esto también puedes agregar un diseño de depilación íntima para enloquecer a tu pareja, ¡será el mejor sexo de tu vida!

En la parte de atrás del cuello

El cuello es por excelencia una de las zonas preferidas por los hombres porque derrocha erotismo y sexualidad.

De hecho, cuando las mujeres llevan el pelo a un lado y juegan con él dejando ver el cuello o llevan un peinado recogido, ¡a los hombres les corre la imaginación!

Por eso aprovecha esta arma de seducción y haz un tatuaje pequeño y sutil, ¡tu chico quedará completamente excitado!

En el tobillo

¿Sabías que hay varios hombres que tienen un fetiche con los pies? Imagina que tu chico sea uno de ellos, quedará encantado con la idea de un tatuaje en el tobillo.

En esta zona se usa mucho tener diseños largos, horizontales y entrelazados o algo pequeñito como una estrella o un corazón, ¡será muy tierno y sexy a la vez!

Puedes aprovechar tu tatuaje para jugar a la hora del sexo con tus pies y dar besos en esa zona, ¡será diferente y excitante!

Mira también: 5 cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje

En la muñeca de la mano

En la parte de adentro de la muñeca, es otro lugar perfecto para hacer un tatuaje que excite a los hombres y que además te hará lucir muy cute –si te gustan los tatuajes-.

¿Qué otra zona del cuerpo con tatuajes crees que le podría excitar a los hombres? Déjanos tus comentarios.