Productos naturales para realzar el color de tus cabellos

Teñidos o naturales, los cabellos a cada temporada necesita revitalización.

En vez de gastar dinero y dañar los cabellos con formulas químicas, nada mejor que utilizar ingredientes naturales para conseguir excelentes resultados.

Algunas hierbas aportan salud, fuerza y brillo extra a tus cabellos, realzando su color naturalmente. A continuación, se muestran algunos productos y recetas caseras naturales que deben ser aplicadas una vez a la semana:
Cabellos oscuros: 1 cuchara sopera de hojas de romero, 1 cuchara sopera de tomillo, 2 tazas de agua herviente. Coloca las hierbas en agua caliente y deje reposar por 15 minutos. Cole, lave el cabello normalmente con champú y enjuaga con la infusión. Esta receta da brillo y funciona como antiséptico.

Un truco genial para dar un brillo intenso a los cabellos negros es preparar un café bien fuerte, esperar enfriar y aplicar en los cabellos secos. Deja actuar por 20 minutos y lave normalmente, con champú y agua fría.

Cabellos castaños y rubios: 1 cuchara de pétalas de caléndula, 1 cuchara de flores de camomila, 1 cuchara de zumo de limón, 2 tazas der agua herviente. Transfiera los pétalos y hojas para un recipiente de vidrio, añade el zumo de limón y despeja agua por encima. Tape y deja enfriar, cole y aplique en los cabellos después del lavado normal. Dejar el líquido actuar por 20-30 minutos antes del enjuague final.

Un truco excelente para realzar los cabellos claros es la miel. Mezcla 3 cucharas de miel en 5 cucharas de agua y aplique en los cabellos, dejando actuar por media hora. Retire lavando con un poco de champú y agua fría. ¡El brillo que aporta al pelo es impresionante!

Agecias