Steve Harvey queda fuera de la animación de Miss Universo

miss universo

Esta tarde la organización del concurso internacional Miss Universe anunció los nuevos presentadores a cargo de la transmisión del concurso de este año.

Dejando a un lado al comediante Steve Harvey, quien por los pasados años había fungido de maestro de ceremonias y cuyo desempeño ante las cámaras ha sido fuertemente criticado debido a que su humor descansa en realizar comentarios machistas, sexistas, racistas y ofensivos.

Serán el actor Mario López y la actriz y modelo Olivia Culpo, quienes se desempeñen como los maestros de ceremonia en la 69 edición de Miss Universe, que se celebrará el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

La noticia fue revelada estar tarde a través de las cuentas en las redes sociales de la organización.

En la edición más reciente del Miss Universe, que fue en 2019, su maestro de ceremonias Steve Harvey comentó que a él mismo le parecía increíble que llevara cinco años al frente de la conducción. En ese momento, en tono de chiste hizo referencia a los carteles de droga cuando hablaba con una candidata de Colombia.

Te puede interesar:  Crean un traje hiperrealista para tener músculos en segundos

Otros de los sucesos vergonzosos que protagonizó el animador estadounidense fue en la conducción del certamen en 2015 cuando dio como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, a quien se coronó y recibió los aplausos de los asistentes. 

Sin embargo, la celebración duró unos minutos, ya que Harvey tuvo que interrumpir la transmisión para confirmar que había cometido un error, ya que el título era para Pia Wurtzbach de Filipinas. 

La confusión le costó una ola de críticas y burlas al animador en distintos medios y redes sociales.