¡Es tiktoker! Ella es la supuesta nueva novia de Danilo Carrera

mexico

En días recientes el nombre de la ecuatoriana Valeria Gutiérrez, de 21 años, ha estado en boca de todos tras darse a conocer que fue vista paseando por las calles de Miami en compañía de Danilo Carrera, el ex de Michelle Renaud, por lo que no faltó quien los vinculara sentimentalmente, aunque el galán de las telenovelas ya confesó que solo se trata de la hermana de uno de sus mejores amigos.

Es precisamente por el furor que causó el supuesto romance que quisimos conocer un poco más a detalle a Valeria y el lugar donde vive, el cual no cuenta con todos los lujos, pero luce muy acogedor.

Valeria, quien es recordada por su participación en ‘Enamorándonos USA’ y ahora aspira a representar a Ecuador en Miss Universo 2021, aprovechó el encierro por el COVID-19 para multiplicar su presencia en TikTok y para pasar más tiempo en compañía de su familia.

Te puede interesar:  Louis Vuitton lanza un bolso en forma de avión más caro que uno real

Gracias a esos materiales se pudo conocer algunos rincones de su casa, incluida su recámara.

Cocina

Su cocina es pequeña y semiabierta. Está compuesta por un alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra que permite darle un poco de mayor amplitud a la habitación.

@valeriagutti

##asiasichallenge ##foryou ##parati ##fyp ##pt

? Ase Ase – Loading…

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de su sala, está equipado por sillas de tono beige y cuenta con una ventana que le regala unas muy lindas vistas del exterior de su acogedora vivienda.

@valeriagutti

Que tanto me conoce ? ? ##parati ##pt ##foryou ##fyp

? sonido original – Ana Karen Loaiza

También cuenta con una televisión que decidió poner sobre un mueble de color blanco. La posición de la tele permite que sea vista desde el comedor o desde la sala.

Sala

Su sala está conformada por un sillón modular de tono gris, por una mesa rectangular de color blanco, por la escultura de una jirafa y por pintorescos cuadros que le dan algo de vida a las blancas paredes de la habitación

Justo a un costado de su sala tiene una mesa lateral de color blanco, un cuadro en tonos blancos y negros, así como una lámpara de techo con tres bombillas para iluminar ese sector de la habitación.

Su cuarto 

Su recámara, en la que hay dos camas con ropa de cama de tono lila, tiene una cómoda de color café, una televisión empotrada a la pared, una lámpara de piso, así como varias fotografías pegadas en la pared.

También tiene un ventilador de techo que se convierte en su mejor aliado durante la temporada de calor.

@valeriagutti

?? ##dlaciebie ##foryou ##fyp ##parati ##belachao ##pt

? Follow me – Julka i Kitek??