Según esta app, México es el país con más «Sugar Daddy»

tendencia

Con la llegada de la tecnología a nuestras vidas muchas de las tareas cotidianas se han vuelto más fáciles, como el calentar comida en un microondas, enviar mensajes de texto para conversar con alguien y hasta conocer gente nueva. 
 
En ese último ámbito, las apps de citas han tenido un gran auge entre la población, pues sirven como un filtro de personas para que puedas econtrar a tu pareja ideal son sólo definir tus gustos y preferencias.
 
Así, este tipo de apps han creado sus propios nichos de expansión, por ejemplo, están las que son para la comunidad LGBT+, para quienes sólo buscan amigos, hasta para infieles, y por increíble que parezca, también está la app para encontrar a tu 'Suggar Daddy'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Seeking.com (@seeking)

De acuerdo con datos compartidos por SeekingArrangement, el sitio de citas 'sugar' más grande del mundo, México se encuentra en el top latinoamericano de los países con más encuentros de este tipo. 

Te puede interesar: Desaparece el "conejo más grande del mundo" y su dueña ofrece gran recompensa
 
A través de un análisis en el que recabaron los registros de miembros desde la apertura de la app en 2006, México se colocó en la primera posición en Latinoamérica con el mayor número de sugar daddies, un total de 183 mil 302 que corresponde al 34% de los registrados.
 
En el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia con 73 mil 745; en tanto que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en total.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Seeking.com (@seeking)

Según los creadores de 'SeekingArrangement', el que México se encuentre en el Top Latino, podría deberse a que en el país existen más hombres adinerados o bien, personas que poseen cierto poder adquisitivo para poder considerarse 'Sugar Daddy'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Seeking.com (@seeking)