¿Sos Team Calor o Team Frío?, tendencia en las redes sociales

nicaragua

Más de 35 grados se han percibido en distintos puntos de Nicaragua por las mañanas y las tardes. 

La sensación de calor ha sido potente e incluso más de lo que se sintió en Semana Santa, que por lo general es la fecha en que más caliente se pone el ambiente. Todo esto ha llevado a una lluvia de publicaciones sobre Team Calor o Team Frío, ¿de qué trata esto?

Lee también: Pronóstico en Nicaragua: Lluvias ligeras y calor por las mañanas

Bueno, a como sus términos lo indican, tiene que ver con quienes prefieren el clima con calor a los que lo prefieren con frío, cada uno exponiendo las razones de porqué decantarse por una de las dos opciones.

 

A nivel nacional al revisar mi feed en Twitter, Facebook o hasta Instagram es común encontrar algún post de alguien quejándose del calor, recriminando a aquellos que son adeptos al #TeamCalor y diciendo que deben estar locos para preferir eso al frío.

Sin embargo los que aún cuando amanecen pegados a la cama, con el abanico a nivel 3 y sintiendo aire caliente, dicen que no abandonan su preferencia al Team Calor, aduciendo que el frío es más incómodo y que hasta acarrea más enfermedades.

Posturas muy definidas

Es así que la tendencia de estos team ha llegado hasta las redes sociales pinoleras, con una gran cantidad de publicaciones haciendo referencia a qué preferencia tiene cada quien.

En México, por citar un ejemplo, son muy feroces a la hora de defender cada uno de estos equipos, por lo cual se han creado una cantidad exorbitante de memes y/o videos entre Cálidos y Helados (por decirles de otra forma), en que cada uno señala al otro como un ser inferior.

 

Lo cierto es que el calor en estos días ha sido insoportable en Nicaragua, muchos incluso prefieren ir al trabajo solamente por el aire acondicionado, porque al estar un sábado por la tarde en la casa con el bochorno, ni un pichel lleno de agua helada es suficiente para refrescarse.