Travis sigue los pasos de nodal y se tatuó el nombre de Kourtney Kardashian

foto

Años de amistad unen a Kourtney Kardashian y Travis Barker. Y es que pese a que se les ha vinculado amorosamente en otras ocasiones, hace algunas semanas se confirmó el romance a través de una fuente cercana a los dos, así lo detalla  "Entertainment Tonight". 

“Tienen una relación platónica desde hace años, y son amigos desde hace mucho tiempo”, comentó la mencionada fuente, para luego agregar: “Recientemente, algo ha surgido y su relación se ha vuelto romántica“. 

Y al parecer el romance iría viento en popa, ya que ambos han hecho algunas cosas que demostrarían el amor que se tienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OK! Magazine (@okmagazine)

Este viernes Kourtney Kardashian compartió una extraña publicación donde se ve de espaldas, con una gran trenza en su cabello, que según los medios fue hecha por el propio Travis

Te puede interesar:  Elon Musk se autoproclama "Emperador de Marte"

Pero todo fue más allá, cuando la misma Kardashian publicó una fotografía del pecho del cantante donde se puede leer su nombre tatuado, hecho que confirmaría totalmente el romance entre ambos.

La amistad de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Más de alguna vez, este amigo músico de Kourtney Kardashian, apareció en el docureality que protagonizó junto a sus hermanas. Y esto se debe a que ambos viven desde hace años en el mismo condominio en Calabasas. Y fue -precisamente- este punto el que tocó la fuente que confirmó su romance, ya que aseguró que la cercanía ayudó a que las cosas se dieran fácilmente entre los dos. 

Ahora, la misma persona agregó que: “Sus hijos también se llevan bien, lo cual es un punto extra”. Recordemos que la hermana mayor de Kim Kardashan tiene tres hijos con su polémico ex, Scott Disik. 

Por su parte Travis Barker, tiene dos hijos, Landon Asher y Alabama Luella, fruto de su relación con la actriz y ex "Miss USA", Shanna Moakler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by travisbarker (@travisbarker)