Tras su lanzamiento, en minutos se agotan los tenis rosa de Bad Bunny

fotos

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los cantantes puertorriqueños más populares, así como uno de los más exitosos exponentes del género urbano.

El joven de 27 años no se ha conformado con coronarse como ganador del Grammy al mejor álbum pop latino, sino que también decidió incursionar como empresario.

En este sentido, el intérprete de “Yo Perreo Sola” no dudó en colaborar con la marca Adidas para sacar a la venta unos tenis color rosa denominados “Bad Bunny Forum Low – Easter Egg”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

Lo que impresionó a los seguidores del artista es que, a sólo unos minutos de su lanzamiento, los ejemplares disponibles de las zapatillas quedaron completamente agotados.

¿Cuánto cuestan los tenis rosas de Bad Bunny y Adidas?

Los “Bad Bunny Forum Low – Easter Egg” salieron a la venta el domingo 4 de abril, pero se acabaron apenas una hora después de su lanzamiento en línea.

Los tenis color rosa, que Bad Bunny promocionó en una foto donde aparece con los vellos de la axila teñidos, tienen un costo de 160 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

De acuerdo con el diario “El Nuevo Día”, el calzado “viene sobre la versión clásica de los tenis deportivos Adidas, pero en su parte superior está confeccionado con cuero de alta calidad en color rosa, combinado con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla”.

Se espera que en los próximos meses se pongan a la venta más tenis de Bad Bunny, pues se sabe que el cantante firmó un convenio de colaboración a largo plazo con la marca alemana.