Confirman embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin (VIDEO)

colombia

Desde hace varios meses se ha especulado sobre el embarazo de la modelo Valentina Ferrer, novia de J Balvin. La revista Hola USA ha confirmado dicha noticia.

Según la publicación, la novia del intérprete de Amarillo tiene siete meses de embarazo, es niño y se llamará Río, según informaron fuentes cercanas a la familia

También se dijo que Valentina hará el anuncio en cualquier momento, y es que según la revista Balvin se encuentra agobiado por la presión mediática debido al revuelo que ha generado el convertirse en papá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chamonic (@chamonic3)

Cabe destacar que Balvin ha mostrado su deseo de ser padre, pues durante una entrevista con Semana afirmó que le encantaría tener un hijo. 

Te puede interesar:  ¡En plena boda! mujer descubre que su futura nuera era su hija perdida

“Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

Cómo se conocieronJ Balvin y Valentina Ferrer

Balvin y Valentina se conocieron cuando la modelo formó parte del video de la canción Sigo extrañándote en 2017, tema incluido en el álbum Energía e hicieron oficial su romance en 2018 cuando asistieron juntos a la Fashion Week de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)