Australiano cumple el sueño de su hijo y le construye la casa de la película «Up»

australia

Leo Fincher es un niño de solo siete años cuyo padre le cumplió uno de sus grandes sueños, el tener una casa al estilo de la película de Pixar Up

Con las imágenes publicadas en Facebook quedó demostrado que los padres son capaces de hacer todo para hacer felices a sus hijos.

Según informó el Australian Broadcasting Corporation, la construcción de la vivienda ubicada en Canberra inició en 2019 y culminó en el 2020. Scott Fincher, padre del menor, aseguró que durante la cuarentena decretada por las autoridades pudo dedicar mayor parte de su tiempo a la construcción.

Te puede interesar:  Buque encallado y pequeña excavadora 'liberadora' provocan avalancha de memes

“Me encantaba la arquitectura de la casa de la película y quería hacer algo parecido, pero más sencillo; sin embargo, el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo, un esfuerzo bastante descomunal”, escribió Fincher en la publicación.

La vivienda que fue construida con material de una casa real llegó a costar la cantidad de 10.000 dólares y será designada como un espacio de recreación de su hijo Leo y su hermano Talya.

El orgulloso hombre dijo que sus dos hijos están disfrutando del cubículo y miles en Facebook han nombrado a Scott como el padre del año.