Harry y Meghan reaparecen tras anunciar que tendrán otro bebé

estados unidos

Después de anunciar que serán padres por segunda vez, el príncipe Harry y Meghan Markle han hecho una nueva aparición sorpresa en forma de vídeo antes de la esperada entrevista con Oprah Winfrey que se emitirá en la televisión estadounidense el 7 de marzo. 

Esta vez, los Duques han formado parte -telemáticamente- de un evento de Spotify llamado Stream On, donde los podcasts han cobrado especial importancia y es ahí donde les hemos visto hablar sobre por qué habían creado su proyecto Archwell Audio. 

En un primer episodio, publicado en diciembre del pasado año y con una duración de algo más de media hora, la pareja presentó una colección especial de inspiradores relatos de diferentes invitados de todas las partes del mundo.

Meghan y Harry

"Estamos usando podcasts para llevar a cabo conversaciones poderosas", comienza Meghan en las imágenes, en las que aparecen ambos sentados en el sofá de su casa en Montecito, California. Acabando su frase, Harry comenta que son temas que "inspiran, retan y educan". "Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente", finaliza la Duquesa. 

"La parte más grande de esto es intentar crear una comunidad donde puedes compartir y animar a otros a que cuenten sus historias en un espacio seguro", añade por su parte el hijo del príncipe de Gales

Te puede interesar:  Rubí, la quinceañera más famosa de México ¿incursiona en la política?

En el video, en el que la pareja sale frente a uno de sus balcones y vestida de manera casual chic, ella luce un vestido premamá de Oscar de la Renta, de unos 2.800 euros, con estampado frutal sobre fondo neutro. Por su parte, el nieto de Isabel II apuesta por una camisa de color blanco con los primeros botones desabrochados en aire desenfadado. 

El día de San Valentín, Harry y Meghan anunciaron que estaban esperando su segundo hijo después de haber sufrido un aborto unos meses antes. 

La imagen con la que anunciaron la buena noticia, una romántica instantánea que recuerda a la película de Hugh Grant y Julia Roberts Notting Hill, fue tomada de manera telemática por el fotógrafo y amigo de la pareja Misan Harriman. 

No se ha confirmado de cuánto está Meghan, aunque algunos medios británicos aseguran que rondaría los cinco meses.