Subastan famoso 'gif' con un gato por más de 500.000 dólares

Por: || || Hora: 3:04 p.m..
videos famosos, subasta, gato de gif, nyan cat,
Foto: La obra, que recibió una única puja por medio del 'blockchain', fue adquirida por 300 étheres/Referencia

La famosa imagen animada de 'Nyan Cat', un gato volando en el espacio y dejando una estela en forma de arcoíris, fue vendida la pasada semana por más de 500.000 dólares en una subasta de criptoarte en la plataforma Foundation.

El mítico 'gif' fue creado en abril del 2011 por Christopher Torres, residente de Dallas, quien, para celebrar el décimo aniversario del meme, decidido hacer una nueva versión y subastarla.

Te puede interesar: Celebra la fiesta de cumpleaños a su perro y su reacción se viraliza

La obra, que recibió una única puja por medio del 'blockchain', fue adquirida por 300 étheres, una divisa digital, que en el momento de la subasta equivalía a 591.351 dólares. Hasta el momento, se desconoce la identidad del comprador.

"Acabo de abrir las puertas al futuro de la economía de los memes en el universo cripto, no es gran cosa. Pero en serio, gracias por creer en Nyan Cat todos estos años", publicó el artista en su cuenta de Twitter.

Sobre el gato

Nyan Cat (pronunciación en inglés: /naɪən kæt/; también conocido como Pop-Tart Cat) es el nombre de un vídeo de YouTube subido en abril de 2011, que se convirtió en un fenómeno de Internet, en referencia a un gif animado de 8 bits de un gato volando con el cuerpo de un pop-tarts de cereza, dejando tras de sí una estela de arcoíris, establecido en un remix de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!". El vídeo fue clasificado en el número 5 en la lista de los vídeos de YouTube más vistos en 2011.

tags:

RT

RT

.