Celebra la fiesta de cumpleaños a su perro y su reacción se viraliza

fotos

Un acto de amor. Hace tres años, Joyce Cetina y su familia adoptaron a un pequeño perrito que bautizaron con el nombre de Odin

Desde el primer día que llegó a su casa, ubicada en una ciudad de México, recibió los mejores cuidados y cariño. Por esta razón, sus nuevos dueños le organizaron una celebración especial por su cumpleaños y lo compartieron en Facebook.

“Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar”, comentó el hombre a un medio de su país. A principios del mes de febrero, él y sus seres queridos decidieron demostrarle su amor con una fiesta sorpresa que hicieron en el interior de su vivienda

Fue entonces que adornaron su mesa del comedor, compraron una torta especial para mascotas y colocaron un colorido letrero que decía la frase: “Feliz cumpleaños”. “Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y el pastel era para él. Estaba muy feliz”, expresó Joyce.

Te puede interesar:  Indonesia: Mujer asegura que una ráfaga de viento la dejó embarazada

Incluso los integrantes de la familia se pusieron al lado de su ‘engreído’ para dedicarle una tradicional canción que se suele interpretar en este tipo de festejos. Entretanto, Odin parecía entusiasmado y mostró una gran ‘sonrisa’ ante las cámaras.

Las imágenes de este conmovedor momento se divulgaron en una página sobre animales en Facebook. Ahí, obtuvieron más de 14.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios aprovecharon en comentar que intentarían copiar la idea de Joyce Cetina para hacerlo con sus queridas mascotas.