¡OMG! Nicky Jam impacta con su extrema delgadez en Instagram

tendencia

Nicky Jam logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde lució una inquietante delgadez ¿está enfermo?

Recordemos que Nicky Jam es considerado como uno de los grandes pioneros de la música urbana, siendo merecedor de diversos premios y reconocimientos de la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Lee también: Pierden sus últimos títulos reales Meghan Markle y el príncipe Enrique

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino la increíble transformación física que ha sufrido durante los últimos meses.

Nicky Jam sorprende con su extrema delgadez

Recordemos que hace unas semanas nos enteramos que Nicky Jam se había propuesto a bajar de peso y recuperar su figura; sin embargo este cambio se ha ido a los extremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero compartió una impactante fotografía de su aspecto actual, donde varios internautas lo han criticado por lucir extremadamente delgado, dando la apariencia que no se encuentra bien de salud.

Con más de 39.6 millones de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que esta imagen de Nicky Jam rápidamente comenzaría a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos hasta sumar más de medio millón de likes en menos de cuatro horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

Cabe mencionar que hace unos días este reguetonero estuvo entre los titulares más destacados de la farándula, luego de poner en venta su lujosa mansión en Miami por 3.3 millones de dólares.