“¿Eres old, ¿pero así de old?”: La nueva tendencia en Twitter que está arrasando

tendencia

Las tendencias que se mueven a través de las redes sociales nunca dejan de sorprender. La última tiene que ver con la nostalgia, con mirar atrás en el pasado y recuperar nuestros recuerdos individuales y también colectivos. 

Desde hace unos días, miles de usuarios de Twitter han comenzado a llenar sus perfiles con imágenes y videos que cuentan con más de una década de historia. 

Desde programas como el Grand Prix, hasta los cromos de Pokémon

En el buscador de Twitter, con tan solo escribir "eres old", aparecen diversos tuits con los que poder llenarnos de recuerdos. Esta nueva tendencia alberga desde programas de televisión como el Grand Prix, presentando por Ramón García, o series como Las Tres Mellizas; hasta los tazos de Pokémon, cromos de temporadas antiguas de La Liga e incluso de películas como High School Musical, que comprábamos cada sábado en la tienda de nuestro barrio.  

Recuerdos que nos hacen sonreír

Otros usuarios, también, han querido compartir juguetes como el Tamagotchi o la Nintendo, la cual contenía el PictoChat, donde se podía enviar dibujos a través de su pantalla entre amigos. O el famoso NintenDogs, trataba de cuidar a varios perros, les dabas de comer, de beber, podías sacarlos a pasear, incluso llevarles a campeonatos caninos.

Te puede interesar:  ¿Cuántos colores ves?: la polémica que ha dividido la red con esta ilusión óptica

Un sinfín de recuerdos que están ayudado a amenizar estos tiempos tan complicados y que consiguen sacar una sonrisa a aquellos que guardan con cariño todo esto que permanece en la memoria.

Nicaragua no se queda atrás

En el país muchos cibernautas se han unido a esta tendencia, ya que a través de las diferentes plataformas se han visto como cada uno recuerda su mejor momento de hace diez años, aquí te dejamos algunos de los ejemplos.