Recrean clásico intro de Los Simpson con imágenes de personas reales

reino unido

Durante las últimas horas se ha vuelto viral un extraordinario video que ha sido compartido a través de diferentes redes sociales, en donde nos muestra cómo sería la familia amarilla en lugares y con personas reales. 

Lo anterior se logró gracias al trabajo de un comediante y cineasta británico de nombre Matthew Highton, quien se dio a la tarea de recrear la clásica entrada de la serie animada Los Simpson, utilizando únicamente material de bancos de imágenes reales.

Te puede interesar: ¡Por eso no se lo quita! Este es el costoso saco que usó The Weeknd en el Super Bowl

Highton explicó que tardó todo un día en recopilar los videos de 'stock' que mejor podrían funcionar, teniendo en cuenta que se trataba de reproducir una animación con grabaciones y personas reales, misma que se volvió viral a las pocas horas de ser publicada.

En ese mismo sentido, el cineasta británico compartió la semana pasada en su cuenta de Twitter el increíble video, el cual ha sido visto más de 300.000 veces hasta la publicación de este artículo.

A pesar de que resulta imposible recrear a la perfección el emblemático intro con solo material de archivo, las similitudes sorprendieron gratamente a los usuarios de redes sociales y a los seguidores de la serie.

Serie famosa de televisión

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Matthew Highton se anima a intentar reproducir de esta forma una secuencia de apertura de una serie famosa de televisión, ya que cuenta con otros trabajos similares. 

Anteriormente Matthew compartió versiones similares de programas clásicos como 'Buffy, la cazavampiros', 'Friends' y la serie infantil 'Patoaventuras', entre otras producciones digitales que han destacado.