Telegram lanza nueva estrategia para que usuarios dejen WhatsApp

tecnologia

Desde hace unas semanas que Telegram ha estado haciéndose de más usuarios que se mudan de la aplicación de WhatsApp, sin embargo tal parece que esta nueva estrategia le facilitará de nuevo a los usuarios el modo de cambiarse para que se decidan de una vez por todas.

Conforme pasan los años la tecnología que se crea es cada vez más inteligente, facilitando así el uso de dispositivos que cada vez son más elaborados y sencillo de utilizar facilitando así la vida de muchas personas pues con un solo aparato se pueden realizar varias cosas a la vez e incluso actividades.

Es así que periódicamente nos encontramos con más actualizaciones para nuestros dispositivos móviles, aparatos que constantemente nos facilitan el uso de ciertas herramientas e incluso hoy en día nos ahorran algunas salidas al banco o para realizar pagos de servicio, todo eso lo tenemos al alcance de nuestra mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WhatsApp (@whatsapp)

Al igual que los dispositivos móviles que cada cierto tiempo se están renovando y lanzando prototipos nuevos lo mismo ocurre con las aplicaciones y herramientas de navegación de los mismos, podría decirse que las Apps van de la mano con la renovación y avance de las tecnologías prácticamente se crean al momento en que se lanza algo nuevo respecto a la tecnología.

Quien creería que dentro de las Apps habría competencia directa por querer tener el poder y las preferencias de los usuarios, pues bien esto está ocurriendo en este mismo momento con Telegram y WhatsApp, la popularidad de ambas aplicaciones es tal que desde hace semanas ambos nombres se encuentran en tendencia

Desde que se lanzó una nueva actualización por parte de WhatsApp con términos y condiciones a los usuarios no les pareció nada agradable por lo que molestos algunos comenzaron a buscar otras opciones para migrar a esa otra aplicación, esto lo encontraron en Telegram quien se ha vuelto una fuerte competencia para WhatsApp.

Viendo que quizá miles de usuarios han pensado e incluso otros se han cambiado a Telegram, se tomó la decisión de crear una estrategia para que definitivamente quienes están indecisos se cambien de WhatsApp a Telegram. 

Dfd

Lo que se estará haciendo es que todo lo que tengas en tus chats privados o en grupos, las conversaciones, fotografías, videos y todo lo que hayas compartido podrás importarlo de WhatsApp a Telegram.

El único problema es que tienes que hacerlo chat por chat en el caso de Android, para los teléfonos que tengan iOS no es necesario solo debes seleccionarlo desde la lista de los chats y seleccionar la opción, una vez sabido esto te indicamos cómo hacerlo:

Para iOS:

Info de contacto o de grupo
Exportar chat
Selecciona Telegram

Para Android

Abres los tres puntos de un chat
Abre el menú Más
Exportar Chat
Comparte en Telegram

Nueva estrategia de Telegram para que usuarios dejen WhatsApp | Show News

Se dice que desde que se anunciaron lo nuevo términos y condiciones de WhatsApp los cuales entrarán en vigor el 15 de mayo (se postergaron más de un mes), miles de usuarios de inmediato comenzaron a cambiarse a Telegram.

De acuerdo al portal Xataka la aplicación de Telegram ha recibido más de 100 millones de nuevo usuarios aunque en realidad no se sabe si estos usuarios provienen directamente de WhatsApp.

Lo que no les ha parecido nada bien a los usuarios que están en contra de los nuevos términos y condiciones es que la información que se tenga de cada usuario se compartirá con otras empresas del conglomerado de Mark Zuckerberg, que si bien recuerdas es el dueño de Facebook, Lasso, WhatsApp entre otras, para los usuarios es un abuso de su poder y también de no tomar en cuenta su privacidad.