¡Lo sospechábamos! Miley Cyrus prefiere a las mujeres que los hombres

estados unidos

Miley Cyrus es abiertamente bisexual y sigue gritándolo a los cuatro vientos cada vez que tiene oportunidad. En una nueva entrevista para el podcast Call Her Daddy, la cantante de 28 años ha explicado por qué, aunque se siente atraída por ambos, prefiere el cuerpo de las mujeres al de los hombres. “Las chicas son mucho más sexys. Todos sabemos eso”, ha empezado valorando.

Para la artista de Prisoner este asunto es algo completamente biológico: “Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los penes son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

La artista, que firmó el divorcio de Liam Hemsworth este 2020, ha contado que se siente más libre y a gusto cuando está en una relación con una mujer. “Si estoy con una chica, estoy totalmente a favor de que sea una mujer fuerte e independiente, tan exitosa como yo, o más exitosa que yo, eso es genial”. En ese aspecto Miley no tiene tampoco mucho problema, pero ese es “el papel que me encaja más fácilmente, porque incluso en mi relación con los hombres, en la mayoría de las ocasiones soy yo la más dominante”, ha confesado.

Te puede interesar:  ¡Increible! Los Simpson predicen a Kamala Harris como vicepresidente

Desde su ruptura con Liam Hemsworth en 2019, con el que formalizó su divorcio en enero de 2020, Miley Cyrus ha multiplicado tanto sus declaraciones acerca de su vida personal, que ha sido bastante convulsa desde que lo dejó con el cuñado de Elsa Pataky. Después de su separación, salió con la estrella Kaitlynn Carter durante unos meses y luego inició una relación con el cantante Cody Simpson, su última relación conocida oficialmente, que se rompió este en agosto de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley todavía ama a Liam

En diciembre pasado, reveló durante una entrevista en el programa de radio de Howard Stern que “todavía” amaba a su exmarido, con quien tuvo una década de amor. "Y lo amaré siempre. 

Pero hubo demasiados conflictos”, dijo entonces. El divorcio no fue fácil para la artista, pero tomó la decisión que debía tomar, según explicó, porque era “la más sana para mí misma y dejé atrás aquella vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)