Suzy Cortez revela porqué su cuenta de Instagram desapareció

brasil

La famosa y extrovertida modelo brasileña y ex Miss Bum Bum, Suzy Cortez, reveló el motivo real por el cual su cuenta de Instagram desapareció en los días pasados, asegurando que fue víctima de un robo de su dispositivo celular en su país de origen, además de que su cuenta fue hackeada por los criminales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Suzy comunicó que fue en la ciudad de Sao Paulo en donde le despojaron de su teléfono celular, tomando posesión de su cuenta de Instagram, la cual ‘desapareció’ misteriosamente el último día del 2020, causando un sin fin de especulaciones.

"Hola mis amores sufrí un atraco en la ciudad de São Paulo donde me robaron mi celular y hackearon mi Instagram estamos con las autoridades judiciales y pronto estaré de regreso con mi Instagram, gracias por el cariño", escribió Cortez.

Te puede interesar:  ¿Estás interesado?. Venden casa con la tumba del expropietario en el jardín

Después de que la cuenta había desaparecido, algunos medios especularon que podría haber sido dada de baja por la misma empresa, dado el subido tono del contenido que la modelo suele colgar, pues reta constantemente a la censura.

Aunque Suzy Cortez ya no está en Instagram, sí sigue activa en Twitter y en su cuenta de OnlyFans en donde es una celebridad, pues su perfil es uno de los más conocidos en dicha plataforma.

La modelo es una fan de los deportes y cautiva a sus fans con sus diminutos atuendos acompañados de sus playeras de los equipos de los que es seguidora.