¡Desgarrador! Muere influencer al caer de una torre con su hija en brazos

deceso

Este día se dio a conocer que la socialité Lili Luo falleció en su residencia ubicado en Hong Kong junto a su pequeña hija de 5 meses, tras caer de lo alto de una torre de departamentos.

Autoridades hallaron el cuerpo desnudo de la influencer y con su bebé en brazos.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando cayó de su penthouse ubicado en el distrito de Yau Ma Tei.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lili Luo (@lili3luo)

Un guardia de seguridad del lugar fue quien llamó a la policía luego de descubrir los cuerpos de la joven de 34 años y su pequeña bebé de 5 meses.

"Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar", reveló una fuente policial.

Lili Luo era una conocida socialité de Hong Kong, hija única del multimillonario Lin Luo, director de la empresa de bienes raíces, Jinlin Real, ubicada en la ciudad de Chengdu, China.

Te puede interesar:  Rihanna presentar nueva línea de lencería para San Valentín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lili Luo (@lili3luo)

La influencer era madre soltera, según se podía ver en sus redes sociales. Su privilegiada vida la llevó a estudiar en Australia, Estados Unidos y vivir rodeada de lujos, incluso manejaba su propia compañía.

Según trascendió en medios, Lili Luo habría padecido de depresión posparto.

¿Quién era Lili Luo?

Lili Luo era hija única del multimillonario Lin Luo, director de la empresa de bienes raíces Jinlin Real, madre soltera, según se podía ver en sus publicaciones.

Su privilegiada vida la llevó a estudiar en Australia, Estados Unidos y vivir rodeada de lujos. Posteriormente creó su propia compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lili Luo (@lili3luo)