Hija de Ricardo Arjona enciende las redes al posar en ropa interior

adri arjona

Adri Arjona, la hija de Ricardo Arjona encendió las redes en una sensual pose en ropa interior. Adri es muy conocida desde que nació ya que su progenitor es el famoso cantautor y  productor musical guatemalteco de temas como Historia de Taxis.

Si bien, el cantautor guatemalteco es uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica, su hija no se queda atrás y también se está haciendo un nombre en el mundo de la actuación, sobre todo incursionando con éxito en Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona)

Adria fue criada en Ciudad de México junto a su familia, pero a los 12 años se mudó a Miami y a los 18 a Nueva York. Mientras estudiaba para convertirse en actriz en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, trabajó de anfitriona y mesonera.

La hija de uno de los cantantes más famosos en Latinoamérica ha participado  en las series de televisión True Detective y Person of Interest.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona)

Además en Hollywood, Adri Arjona, ha trabajado con reconocidos actores como  Ryan Gosling y Ben Affleck, destacó.

Esta semana la joven actriz encendió las redes en una sensual pose en ropa. La toma es realmente artística, allí Adria abrió su chaqueta y se fotografía dejando ver que sólo llevaba un sostén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona)

Te puede interesar:  ¿Un hijo? Belinda y Christian Nodal agrandan la familia

En 2020, la hija del cantautor guatemalteco integró la producción “Morbius”, película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Ella tiene el personaje de Martine Bancroft, la prometida del protagonista. 

El filme estaba programado para ser estrenado en Estados Unidos el 31 de julio de 2020, pero fue atrasada hasta el 19 de marzo de 2021 debido a la pandemia por COVID-19.

En cuanto a su vida sentimental, el 19 de agosto de 2018 anunció su compromiso con su actual pareja, de quien se desconoce su nombre. En la foto sale mostrando su anillo con la descripción: “¡Un millón de veces sí!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona)