Balltze, el perro de los memes más famosos festeja su cumpleaños

balltze

Uno de los memes más usados en los últimos años y que se viralizó en 2020, tiene que ver con Balltze un perro raza Shiba Inu, que generalmente se usa para comparar dos situaciones relacionadas con el pasado y la actualidad. Sin embargo, las personas también lo han empleado en otros tipos de memes.

Este es Balltze, un perro Shiba Inu de Hong Kong que es conocido en todo el mundo como 'Cheems' gracias al popular meme 'Swole Doge vs. Cheems' que compara a dos canes, uno grande y fuerte y otro pequeño y apático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Balltze (@balltze)

Los dueños de Balltze nunca se imaginaron que una foto de su mascota daría para tanto, pero como saben que es tan importante para muchos internautas decidieron darle el cumpleaños que se merecía y compartirlo con todos. 

Este fin de semana, el simpático perro cumplió 10 años, por lo que sus dueños decidieron realizarle una gran fiesta con música, gorros de cumpleaños, una hamburguesa, galletas con sus retratos y un especial pastel para mascotas.

Te puede interesar: Niña con el síndrome del cabello impeinable logra manejarlo por primera vez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Balltze (@balltze)

La cuenta de Instagram del tierno perro Shiba Inu ya cuenta con más 300 mil seguidores y tiene 677 publicaciones.

Balltze recibió más de 2 mil 500 comentarios de felicitación en Instagram y se veía muy feliz mientras disfrutaba de sus golosinas.

El meme protagonizado por Balltze conquistó las redes sociales durante los meses de cuarentena. 

Los canes sirven para parodiar los cambios que se han producido durante diferentes épocas, mostrando un antes y un después, y mientras 'Swole Doge' representa su punto fuerte, 'Cheems' sale ridiculizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cheemsita (@cheemsita)