Shakira, la artista del 2020 más buscada en Google a nivel mundial

colombia

La barranquillera Shakira fue la artista que más se consultó en el buscador más popular del mundo, Google, en 2020.

El espectáculo del Super Bowl, en febrero de 2020, la celebración por el aniversario número 25 de su primer álbum 'Pies descalzos', sus vacaciones en Colombia y el estreno de ‘Girl like me’ con Black Eyed Peas fueron los temas más consultados sobre Shakira.

La realidad es que Shakira estaba mejor preparada que nadie para hacer un show en el Super Bowl. Recordemos que cantante ha sido muy exitosa en eventos deportivos en el pasado. Shakira participó en el mundial de fútbol en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y los juegos olímpicos centroamericanos. De hecho, la colombiana es la única cantante que se ha presentado tres veces consecutivas en un mundial de fútbol.

Shakira se coronó en el primer lugar de tendencias musicales en el 2020 empezando varios 'retos' online e incluso estrenando nueva música a lo largo del año.

Además, la colombiana también se colocó como una de las personalidades más populares del 2020 en general, no solamente del mundo de la música. Según lo arrojado por Google, Shakira fue más buscada que Kanye West, Vanessa Bryant y Tom Brady.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Te puede interesar:  Revelan costo del viaje para conocer las ruinas del Titanic

El 2020 resultó ser un año muy productivo para Shakira, quien ha demostrado sus habilidades para andar en patineta, surfear y jugar golf. Además, este año, su primer álbum 'Pies Descalzos' cumplió 25 años y la cantante lo celebró con una colección especial de ropa y accesorios diseñada por ella.

Y no podemos olvidarnos de que unió fuerzas con el príncipe William para volverse parte del consejo de The EarthShot Prize, una iniciativa que busca crear soluciones para algunos de los problemas más cruciales del medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)