Ariana Grande anuncia su compromiso con Dalton Gomez

ariana grande

La cantante estadounidense Ariana Grande causó revuelo este domingo al publicar en Instagram fotos con Dalton Gomez y de un anillo de diamantes, acompañadas por la frase "Por siempre y algo (más)", lo que se interpretó como señal de su compromiso.

El canal E News confirmó la noticia del compromiso al citar fuentes allegadas a Ariana Grande, una de las cuales dijo: "Es un momento feliz. Todos están felices y las familias también".
 

De tu interés: 

En mayo, Gómez apareció en el video que la cantante grabó con Justin Bieber, "Stuck With U". Apenas en junio pasado, la cantante publicó por primera vez en Instagram una foto junto a Gómez, quien se dedica a los bienes raíces.  

Por lo pronto, las felicitaciones no se hicieron esperar. La socialité estadounidense Kim Kardashian fue una de las que felicitó a Grande en un comentario a su publicación, así como la modelo Hailey Baldwin Bieber.

Ariana Grande, de 27 años, estuvo previamente comprometida con el actor Pete Davidson en 2018, pero terminaron su relación ese mismo año.