Lanza Lady Gaga lanza al mercado sus «Galletas Oreo Chromática»

lady gaga

La intérprete de "Bad Romance" Lady Gaga y también creadora del álbum Chromática su álbum más reciente le rindió honor al lado de la marca de galletas Oreo lanzando su edición "Chromática", la cual promocionó en su cuenta oficial de Instagram en donde se hizo sumamente popular, no solo en la app sino también en otras redes sociales.

Twitter se ha llenado de fotografías y memes hechos en honor a Lady Gaga que no deja de sorprender con su creatividad y naturalidad para hacer sus propias promociones, que de inmediato se vuelven tendencia, haga lo que haga.

Quizá muchos esperaban que al publicar el contenido relacionado a su edición especial de las galletas lo hiciera de manera espectacular, tal y como usualmente lo hace con todos y cada uno de los proyectos en los que participa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Sin embargo la cantante se dedicó solamente a compartir un video en donde estaba recostada desde su cama, utilizando ropa cómoda y sin estar muy arreglada como muchos hubieran esperado, como parte de la promoción de "Chromática" su sexto álbum de estudio la compañía y ella decidieron lanzar esta edición que para sus "monsters" así les dice de cariño a sus fans de inmediato corrieron a comprarlas.

Lady Gaga se ha caracterizado por ser una mujer sumamente extravagante en cuanto a su trabajo se trata, su estilo único llegó a revolucionar la industria de la música al igual que las letras de sus canciones.

Te puede interesar:  TikTok lanza lista de los mejores videos del 2020

La cantante y también actriz compartió dicho video, hasta el momento tiene más de dos millones de like´s, en el servicio de micro blogging de inmediato comenzaron a hacer tendencia su nombre y la palabra Oreo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OREO (@oreo)

"Lo único que necesito en mi vida ahorita son las Oreo Chromatica de mi patrona Lady Gaga".

Rápidamente sus seguidores comenzaron a tener distintas reacciones debido a que algunos esperaban una mayor promoción de su disco "Chromática", otros implemente se sorprendieron por el hecho de que Lady Gaga haya aparecido así, aunque algunos creen que es debido a su fibromialgia es una enfermedad que padece la intérprete de "Alejandro", es una afección crónica al dolor, las personas que lo padecen sienten más el dolor de lo normal, causa otros síntomas como fatiga y dolor en todo el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)