Tom Holland presentará los premios The Game Awards 2020

videojuegos

Este diciembre llega la séptima entrega de The Game Awards 2020, donde se honra a lo mejor de los videojuegos durante este catastrófico año afectado por el Coronavirus y justamente por este motivo, el evento no tendrá una audiencia en vivo como en ocasiones anteriores, el próximo 10 de diciembre será presentado por el actor británico Tom Holland.

Los fanáticos de los videojuegos no deberán perderse por nada del mundo este evento, ya que además de premiar a lo mejor de lo mejor, también habrá gratas sorpresas y será Holland, quien dará vida a Nathan Drake en la película "Uncharted" y que es también reconocido por protagonizar la nueva versión de Spider-Man de Marvel Studios, quien presente de forma virtual alguna de las categorías.

Fue el mismo Geoff Keighley, presentador y organizador del evento, quien dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales oficiales, sin embargo, no ha revelado cuál será la categoría o las categorías que el actor y bailarín británico presente durante el evento, por lo que se esperan grandes sorpresas.

Holland ha sido tomado en cuenta para presentar los premios en esta importante ceremonia debido a que interpretará a Nathan Drake en "Uncharted", una película basada en el videojuego creado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment. Su primera edición salió a la venta en noviembre de 2007 y desde aquel momento ha logrado gran éxito en el mundo de los videojuegos.

Te puede interesar:  El Newell's vende réplicas de la camiseta usada por Maradona y Messi

En la película, prevista a estrenarse el 16 de julio de 2021 con importantes nombres de Hollywood en su reparto como Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. Está basada en la serie de videojuegos con el mismo nombre, será dirigida por Ruben Fleischer y con guion de Art Marcum y Matt Holloway.

La producción del filme, pese a los contratiempos que sufrió debido a la actual pandemia por Covid-19, ya ha terminado su rodaje, por lo que se ha comenzado a hablar sobre la liberación de su primer tráiler oficial, lo que no sonaría tan descabellado, ya que PlayStation podría aprovechar la presencia de Holland en el evento para liberar el primer adelanto.

"The Game Awards" o "Los Premios a los Videojuegos" son una gala de premiación para el ámbito de los videojuegos, realizada por primera vez el 05 de diciembre de 2014 en el AXIS Theatre de Las Vegas, Nevada. Estos premios cuentan con el apoyo de las más importantes industrias del tema como Activision, Electronic Arts, Kojima Productions, Konami, Microsoft, Nintendo, Rockstar, Sony Computer Entertainment, Valve Corporation, Ubisoft y Warner Brothers.