“Star Wars” lanza al mercado las galletas azules de «Baby Yoda»

estados unidos

Como suele ser costumbre, el último episodio de “The Mandalorian” entregó varios momentos protagonizados por el simpático Baby Yoda

Una de estas escenas mostraba al pequeño robando unas galletas a otro niño. 

Lucasfilm y Disney son conocidas por aprovechar todas las oportunidades posibles para lanzar nuevos productos, así que, como es natural, este dulce azul ya se encuentra disponible para su venta.

“Star Wars” lanza al mercado las galletas azules de "Baby Yoda"

La empresa de artículos de cocina Wiliams Sonoma acaba de lanzar las Macarons Nevarro Nummies, también conocidas como las galletas de Baby Yoda. El artículo se vende en paquetes de 12, que cuestan la impresionante cifra de 50 dólares. 

Esta es la descripción oficial del aperitivo: “Inspirados por un dulce momento en el que un joven estudiante de Nevarro debatió compartir sus delicias con el Niño, los artesanos del siglo XXI en California han creado estos etéreos macarons de almendras al estilo francés capturando la esencia de esta escena con Nevarro Nummies. 

Te puede interesar:  Recordamos a los famosos que fallecieron por sida

Para obtener un auténtico sabor galáctico, cada exquisita golosina está ingeniosamente decorada a mano con un rico y cremoso relleno de vainilla”. 

Los macarons son un tipo de galleta tradicional de Francia que se hace con clara de huevo, almendra y azúcar. 

Lamentablemente, como suele ocurrir con este tipo de cosas, se encuentran a la venta únicamente para el público estadounidense.

“Star Wars” lanza al mercado las galletas azules de "Baby Yoda"