Galilea Montijo presume su hermosa decoración para Navidad

Por: || || Hora: 2:50 a.m..
mexico, galilela montijo, decoracion, navidad,
Foto: Galilea Montijo presume su hermosa decoración para Navidad / Soy Carmín

Como sabemos, Galilea Montijo, no solo nos deslumbra con su exquisito gusto para la moda, pues en esta ocasión, también nos deleita con su buen gusto para la decoración, por lo que así cómo elige sus atuendos la guapa conductora del programa Hoy, también se esfuerza por tener una decoración navideña dentro de su hogar, en donde resalte el lujo y el buen gusto.

Después de haber superado su etapa donde dio positivo al virus, Galilea Montijo regresa con más fuerza que nunca, además de demostrar que una de sus celebraciones favoritas del año es la Navidad. Y cómo toda una mujer con buen gusto, decidió tirar la casa por la ventana, cuando se trata de la decoración, pues además de tener una gran casa, la decoración navideña debía estar a la altura.

Lee también: René Pérez presenta su segunda cerveza

Foto: Galilea Montijo presume su hermosa decoración para Navidad / Soy Carmín
Foto: Galilea Montijo presume su hermosa decoración para Navidad / Soy Carmín 

Fue así que a través de su cuenta de Instagram que Galilea Montijo mostró los lujosos adornos de su casa para esta época navideña, además de darle sus merecidos créditos a la empresa IM Christmas, quienes se encargaron de la decoración navideña completa de su hogar, llevando una temática bastante moderna, pues al igual que su estilo, Galilea Montijo nunca se inclina por lo convencional.

Con un árbol de luces blancas, esferas de diferentes tamaños y en diversos colores, además de peluches, juguetes y dulces colgando, fue como Galilea Montijo decidió darle una nueva versión a la clásica navidad en colores rojo, verde y dorado. Pues en esta ocasión, los colores que resaltaron en la decoración fueron el color azul y plateado, llevando su propio estilo de la Navidad.

Y como nunca es suficiente, Galilea Montijo optó por árboles navideños sin hojas y esferas plateadas para el adorno central de su sala de estar, al igual que letreros en colores dorados con el nombre de cada uno de los integrantes de su hogar. Además de agregar peluches como pingüinos y osos polares, junto con una guía navideña en color verde, adornada de luces plateadas que fue colocada en su pared.
 

tags: